La mesoterapia, una técnica de remodelaje muy eficaz para combatir la celulitis

Lunes, 11 Mayo 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
La mesoterapia, una técnica de remodelaje muy eficaz para combatir la celulitis

Esta semana analizamos en el blog los beneficios de la mesoterapia. Una técnica muy eficaz para combatir la celulitis y afinar la figura, tan demandada en estas semanas previas al verano.

La mesoterapia es una técnica más para el remodelaje y por ello no hay que olvidar que siempre hay que realizar un estudio personalizado previo, porque cada paciente es único y necesita tratamientos diferentes y éste es precisamente el punto de partida en los centros Beauty Day, el diagnóstico inicial.

 La mesoterapia permite movilizar y, posteriormente, disolver la grasa acumulada que no desaparece ni con la dieta ni con el ejercicio. Esta técnica, que consiste en realizar micro infiltraciones con una pequeña aguja con sustancias homeopáticas en las zonas afectadas, hace, asimismo, que se active la microcirculación de la zona, tanto a nivel arterial como linfático, ayudando a regenerar el tejido y promoviendo la elimación de líquidos y toxinas, así como el alisamiento de los nódulos grasos.

Se recomienda beber abundantes líquidos y realizar ejercicio para movilizar más las grasas y lograr su eliminación a través de esta técnica.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto