La fotoprotección, uno de los pilares de la belleza de la piel

Miércoles, 15 Junio 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
La fotoprotección, uno de los pilares de la belleza de la piel

Como os he dicho en numerosas ocasiones, el secreto para tener una piel perfecta se basa en tres cuidados esenciales: limpieza, hidratación y protección frente a los rayos solares. A las puertas del verano os voy a hablar de la fotoprotección y os voy a dar algunas recomendaciones.

En verano es esencial extremar la protección frente a los rayos de sol, al margen de que el resto del año también utilicemos fotoprotectores o maquillajes que incorporen un filtro de protección solar (FPS). Hay que recordar aplicarse el fotoprotector al menos media hora antes de exponerse al sol y renovar el producto a menudo, especialmente después del baño.

Si vas a estar bastante tiempo al sol es recomendable que emplees algún gorro o pamela que proteja sobre todo tu rostro, así como gafas de sol homologadas. Recuerda también que es aconsejable iniciar la exposición al sol de forma progresiva, empezando por unos minutos y luego subiendo cada día unos minutos más.

En los centros de belleza Beauty Day te recomendamos la Emulsión Fluida Alta Protección y Confort SPF 50+ de Germaine de Capuccini, especialmente indicada para pieles sensibles o reactivas, que previene rojeces e irritaciones. Es resistente al agua y puede aplicarse tanto en el cuerpo como en rostro. previnindo y corrigiendo las manchas producidas por el sol.

Después de la exposición solar es importante emplear algún cosmético específico para reparar la piel. En este sentido, te recomendamos serúm de Vitamina C pura estabilizada (8%) de Seshai Care. La vitamina C interviene en la formación de la melanina, lo que la convierte en un buen aliado para evitar las manchas solares y para mejorar las ya existentes. Además, interviene en la formación de colágeno, por lo que actúa como un excelente tratamiento para combatir las arrugas y la flacidez de la piel, y, gracias a su acidez natural provoca una suave y progresiva descamación, logrando la renovación paulatina de la piel dañada.

El sérum de Vitamina C de nuestra gama cosmética Seshai Care incluye ácido L-ascórbico y garantiza una fórmula estable de Vitamina C (el resto de las fórmulas existentes en el mercado se oxidan en menos de 72 horas, resultando una vitamina C poco eficaz para la piel).

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto