Ideas para regalar

Miércoles, 09 Diciembre 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Ideas para regalar

En los centros de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza queremos ayudaros con la carta a los Reyes Magos. Porque… ¿qué mejor regalo que un tiempo para uno mismo?

Llega diciembre y empezamos a pensar en los regalos. Os damos algunas propuestas para que regaléis y os regaléis bienestar, un momento para disfrutar de los sentidos y equilibrar cuerpo y mente con tres masajes muy especiales: masaje sensitivo esencial, masaje con pindas y masaje con piedras preciosas.

Masaje sensitivo esencial: El objetivo de este masaje es viajar a un estado de bienestar total a través de las caricias con plumas de avestruz. Tiene un gran efecto relajante, desestresante y liberador de tensiones. Las caricias de las plumas serán las encargadas de preparar la piel para el masaje que viene a continuación, donde trabajaremos con las palmas de la mano realizando movimientos circulares y presiones en puntos energéticos que garantizan bienestar y paz interior.

Masaje con pindas: Disfrutar de este masaje supone encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente llegando así a una sensación de bienestar maravillosa y única. Hablamos de la sinérgica combinación de las manipulaciones y las caricias de estos suaves saquitos cuyo contenido se basa en unas selectas hierbas aromáticas y medicinales originarias de la medicina ayurvédica. Es muy recomendable en situaciones de estrés, insomnio...y en aquellos momentos en que necesitamos mimar nuestro cuerpo.

Masaje con piedras preciosas: Nuestra piel es un excepcional canal de energía, por ello en este masaje combinamos la aromaterapia con piedras preciosas aprovechando al máximo el contacto con la piel. Al tratarse de un masaje que trabaja con los chakras, el masaje con piedras preciosas permite restablecer los niveles energéticos de nuestro organismo y nivelarlos para que se distribuyan correctamente causando un bienestar general. Es perfecto para relajarse, liberar tensiones y armonizar las energías de nuestro cuerpo.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto