Guapa en otoño

Lunes, 06 Octubre 2014 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Guapa en otoño

Otro de mis buenos propósitos otoñales, además de recuperar los hábitos alimenticios de los que os hablé la pasada semana, es recuperar la luminosidad de mi piel.

El verano suele llevar acompañada una pérdida de luminosidad en nuestra piel, provocada por el sol y otros agentes que la resecan como el cloro de las piscinas y la alimentación inadecuada.

Para empezar a trabajar en la recuperación de mi piel, os propongo un peeling corporal con caña de azúcar, para eliminar el exceso de células muertas, y a continuación un rico masaje para hidratarla. Yo me los hice hace unos días y os puedo asegurar que vuestra piel lo agradecerá.

masaje

Tan importante como el corporal, es un peeling facial a base de hierbas, que además activa la regeneración de la piel devolviéndole la luminosidad, ¡es fantástico! Todas las que lo prueban se enamorarán de él debido a los resultados visibles que se obtienen… Y he de confesar, que así de paso ya tengo preparada la piel para cuando nos llegue la nueva radiofrecuencia, ¡es una pasada!

Y ya... si nos ponemos, ¡nos ponemos! Para ayudar a deshacernos de esa grasita que hemos acumulado en veranito, o que lleva allí un tiempecito y no hay manera de deshacernos de ella,... os propongo unas sesiones de choque de tratamiento en cabina ... y así conseguir de manera más eficaz perder de donde más nos cuesta. Combinándolo, eso sí, con ejercicio físico para activar el metabolismo. Y para las que no tenéis mucho tiempo, como es mi caso en estos momentos, os recuerdo que tenemos el chaleco de electroestimulación, del que ya os he hablado con anterioridad.

Os confieso que ya empiezo a notar los resultados, y lo cierto es que cuando uno se siente bien por dentro, pero también se ve bien por fuera, todo parece más fácil. Te sientes más fuerte y con más energía para afrontar el día a día y superar las dificultades que puedan presentarse en nuestro camino.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto