Exfoliación, el secreto de un bronceado bonito, uniforme y duradero

Viernes, 07 Agosto 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Exfoliación, el secreto de un bronceado bonito, uniforme y duradero

La exfoliación arrastra las células muertas que se acumulan en nuestra epidermis, la capa más superficial de nuestra piel. Este proceso no sólo permitirá la renovación celular sino que dará a nuestra piel un aspecto más sano, liso y revitalizado y, además, nos permitirá conseguir un bronceado bonito, uniforme y, lo más importante, duradero.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, se compone de células que se regeneran cada 28 días. El sol, las agresiones externas y el paso del tiempo hacen que disminuya esta capacidad de regeneración celular, y el proceso se va haciendo cada vez más lento.

La solución la podemos encontrar en los exfoliantes, productos cosméticos que tienen como fin mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, dando como resultado una piel más sana, lisa , revitalizada y con un tono uniforme.

La exfoliación permite una mayor oxigenación a nivel celular, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y estimulando la microcirculación superficial, lo que permitirá activar y tonificar la piel devolviéndole vitalidad y preparándola para la exposición solar.

En nuestros centros de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza te proponemos un exfoliante que ofrece unos resultados espectaculares: “SeshaiCare Scrub”. Una crema exfoliante y renovadora facial con acción mecánica de arrastre que limpia la piel y elimina las células muertas facilitando la renovación y oxigenación de la misma. Está recomendada para todo tipo de pieles que presenten un tono apagado, con textura irregular y aspereza al tacto.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto