Envolturas corporales para la piel

Viernes, 11 Abril 2014 Publicado en Tratamientos de Belleza
Envolturas corporales para la piel

Las envolturas corporales son un procedimiento de belleza que se hace en base a hierbas, algas y lodo, y que se aplican en diversas partes del cuerpo para mejorar la piel y tonificar los músculos. Una nueva manera de rejuvenecer el cuerpo.

Las envolturas corporales son uno de los nuevos sistemas que se implementan en los spa para mejorar el estado de la piel y los músculos, entre otras cuestiones.

Si bien esta técnica se viene utilizando desde los años 80, con esta nueva tendencia de volver a lo natural, ha encontrado su momento de máxima popularidad. La técnica consiste en aplicar hierbas, algas y lodo, entre otras cosas, en partes específicas del cuerpo, que luego se cubren con una manta de lino o con papel metalizado.

De esta manera se logra nutrir, suavizar y afirmar la piel. "El procedimiento no es nuevo", dice Celeste Hilling, directora de la Asociación Internacional de Spa (IAS), "De hecho, data de la época de Cleopatra, quien después de bañarse en leche caliente con hierbas se envolvía en una manta para que la piel absorbiera los ingredientes y se tornara tersa".

Las estrellas del cine y la farándula son quienes más solicitan los tratamientos de envoltura, ya sea para lucir delgadas y lozanas en el rodaje de una película, en las ceremonias de premios o en cualquier otro evento público. 

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto