Enero, el mes de los tratamientos de belleza facial

Lunes, 16 Enero 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Enero, el mes de los tratamientos de belleza facial

Enero, además de ser el mes de los buenos propósitos, es un mes ideal para implantar rutinas de belleza y, sobre todo, para realizarnos tratamientos estéticos más agresivos que requieran de unos cuidados posteriores.

Después de las Navidades muchas personas hacen un parón en su vida social, provocado muchas veces por nuestros buenos propósitos (depurar el organismo, bajar unos kilos…). Las primeras semanas del año se convierten por ello en las más indicadas para realizarnos tratamientos de belleza en profundidad en nuestro centro de estética que van a conllevar una serie de cuidados posteriores y/o que van a tener consecuencias sobre nuestra piel que van a hacer que tengamos que estar “recluidas” unos días.

Entre estos tratamientos más agresivos figura “Creen Pee”, un peeling vegetal profundo para regenerar la piel. Se realiza con ingredientes 100% naturales y provoca un aumento de la circulación sanguínea, induciendo a la regeneración de la piel, produciendo nuevas células y también nuevas fibras de colágeno. Como consecuencia, provoca que las capas más superficiales de la piel se descamen, por lo que se recomienda realizar este tratamiento en fechas en las que podamos estar sin exponernos al sol y sin tener demasiados eventos sociales.

Otro de los tratamientos estéticos recomendados para estas fechas es "Fresup+radiofrecuencia+micro punture LAB", un tratamiento exclusivo de los centros de estética Beauty Day que combina las mejores técnicas de trabajo con la aparatología y principios activos personalizados. Se trabaja cuello, escote y cara, zonas en las que, gracias a la radiofrecuencia, se estimula la producción de colágeno, atenuando las arrugas sin necesidad de realizar tratamientos demasiado agresivos.

Batidos detox para depurar tu organismo

En lo que respecta a la alimentación, los batidos y zumos detox son grandes aliados en estas fechas. A base de zanahoria, piña, frutos del bosque, naranja, jengibre… Productos 100% naturales que nos ayudarán a depurar nuestro organismo tras los excesos navideños.

Te proponemos un batido detox rico en vitaminas y minerales, que dará vitalidad a tu piel y te ayudará a facilitar el tránsito intestinal además, claro, de eliminar toxinas.

Ingredientes: 1 manzana, 1 pera, agua, 1 plátano, 1 cogollo de lechuga romana, espinacas frescas, zumo de medio limón y 1 tallo de apio.

Y estas semanas puedes recurrir también a alimentos diuréticos como la alcachofa y la piña, y a infusiones con cola de caballo y té verde que te ayudarán a combatir la retención de líquidos y a eliminar toxinas.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto