Embarazo: tratamientos para combatir la retención de líquidos

Jueves, 05 Marzo 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Embarazo: tratamientos para combatir la retención de líquidos

El embarazo es una etapa muy importante de nuestras vidas que está asociada a muchos cambios físicos: piernas hinchadas, retención de líquidos…. Te ayudamos a sobrellevarlos con tratamientos y productos específicos.

Durante el embarazo sufrimos muchos cambios, tanto por dentro como por fuera de nuestro organismo. Para empezar, el descontrol hormonal que se da lugar en nuestro interior durante los nueve meses de gestación y que afecta a nuestro estado anímico y emocional.

Y todo esto viene acompañado de una serie de transformaciones físicas que se van haciendo más evidentes a medida que pasan los meses. Las más significativas son el aumento de peso y el ensanchamiento de vientre y caderas. Este cambio es inevitable en un embarazo, pero siempre lo podemos sobrellevar mejor cuidándonos un poquito.

Otro de los cambios más temidos son las piernas cansadas e hinchadas, todo ello provocado por una mala circulación y retención de líquidos.

¡Nosotras te ayudamos a sobrellevar todos estos cambios! Disfruta de unos supermasajes ( eso sí, siempre a partir del segundo trimestre) que os permitirá relajaros y mitigar estas molestias. Con este masaje lo que conseguimos es activar la circulación y prevenir de este modo problemas relacionados con la retención de líquidos.

¡No todo es malo chicas! En unos meses tenemos a nuestros bebes en nuestros brazos, y entonces podemos empezar el camino hacia lo que nuestro cuerpo era hace nueve meses. Pero de eso os hablaremos otro día.

Preguntad en nuestros centros de estética de Pamplona y Zaragoza por los tratamientos exclusivos que realizamos durante esta etapa de nuestra vida utilizando productos específicos y cuidados especiales.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto