Dermosucción: mejora tu sistema circulatorio y linfático

Miércoles, 04 Noviembre 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Dermosucción: mejora tu sistema circulatorio y linfático

La dermosucción o terapia subdérmica mediante masaje por succión, está indicada para tratar y mejorar el sistema circulatorio y linfático. Permite la movilización de nódulos y la oxigenación del tejido.

La dermosucción permite tratar prácticamente todo el cuerpo (exceptuando los senos) y todas las fases de la celulitis (celulitis dura o compacta, edematosa blanda y mixta), la presencia de nódulos, retención de líquidos, volúmenes, obesidad, etc.

El tratamiento incluye un masaje específico y profundo que ayuda a reducir el tamaño de los adipocitos (células del tejido adiposo) o hipodermis, para su mejor eliminación por vía renal. El resultado es la remodelación de nuestro cuerpo, con pérdida de volumen, reducción de relieves y celulitis, así como una mejoría del tono.

Como siempre os decimos en los centros de estética Beauty Day la belleza reside en una misma, y se transmite. Una manera adecuada y sana de cuidarse es hacerlo desde la constancia, por y para una misma.

Limitar nuestros cuidados de belleza a determinados periodos hace que corramos el riesgo de la aparición de una leve distensión del tejido, bajada del tono... Por no dar un margen adecuado que nos permita maniobrar a una intensidad adecuada sin "forzar al cuerpo" y de forma gradual.

Los tratamientos mantenidos en el tiempo permiten dar margen al tejido para su reestructuración interna, manteniendo la firmeza. Por lo que desde Beauty Day os animamos a que no esperéis a primavera para empezar a cuidaros y os pongáis “manos a la obra”. ¡Merece la pena, os esperamos!

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto