Dale a tus manos la importancia que se merecen

Lunes, 22 Septiembre 2014 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Dale a tus manos la importancia que se merecen

Nuestras manos son como un espejo que reflejan nuestra vida. Nuestro trabajo, nuestra personalidad, nuestros gustos... Y son las primeras en mostrar el envejecimiento de la piel. Desde aquí os invito a que les déis el protagonismo que se merecen.

Para tener unas manos impecables y con un aspecto joven, es esencial cuiarlas a diario, con la aplicación de cremas y tratamientos específicos. Si tu día a día, bien sea por tu trabajo o por tu edad, hace que tengas las manos estropeadas te recomiendo un tratamiento novedosos, con radiofrecuencia de Indiba, y cosmética científica que elimina los pliegues y arrugas de las manos y las aporta un aspecto cuidado y uniforme .

La combinación del ácido hialurónico de la cosmética y la radiofrecuencia, que estimula la producción de colageno, devuelve la elasticidad y la hidratación a los tejidos de la piel. Además aporta volumen y un tono uniforme a tus manos, eliminando las evidencias del envejecimiento. Lo mejor de todo es que los resultados son visibles tras la primera sesión y tiene una duración de 4 a 6 semanas. Pregunta por este revolucionario tratamiento en tu centro estético favorito y pide que te informen detalladamente sobre él.

Para completar los cuidados esenciales de tus manos te recomiendo también algunos trucos y consejos:

  • - Es esencial una hidratación y limpieza diaria de las manos.

  • - Una exfoliación periódica de tus manos de forma suave las mostrará más bellas y receptivas a otros tratamientos. Puedes usar tu exfoliante corporal habitual o hacer uno en casa con aceite de oliva y azúcar. La miel, la avena y el limón son también ingredientes muy recomendables si tus manos están especialmente secas y castigadas. Si realizas una exfoliación una vez por semana, tus manos quedarán libres de células muertas y se mostrarán más hidratadas y uniformes.

  • - Utiliza una crema específica, y mi recomendación a las que no disponen de mucho tiempo, el esmaltado permanente, que después de dejar las manos hidratadas y más jóvenes, es la guinda a los tratamientos y así durante tres semanas lucirás unas manos impecables

  • - Intenta no morderte las uñas, su resultado es muy antiestético y perjudicial.

  • - Para eliminar el tono amarillento de tus uñas que provocan los esmaltes, puedes sumergirlas en agua destilada con bicarbonato o utilizar limón y aceite de oliva. Déjalas respirar unos días y no te apliques esmalte.

¡Espero que este post os haya ayudado a lucir unas manos perfectas y jóvenes!

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto