Buenos propósitos (I): recupera tu piel

Miércoles, 13 Enero 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Buenos propósitos (I): recupera tu piel

Las Navidades está asociadas a muchos excesos: dulces, comidas grasas, alcohol, falta de sueño... Y las consecuencias se dejan ver en nuestra piel. ¡Ahora toca recuperarla!

 

Las Navidades pasan factura no sólo en el peso. Nuestra piel se muestra apagada, con ojeras , bolsas  hinchadas, poros dilatados y líneas de expresión más acentuadas.

Para restaurar el estado de nuestra piel tras los excesos, tenemos que empezar por los tres cuidados básicos: limpieza, exfoliación e hidratación.

La limpieza adecuada de la piel es el pilar sobre el que se sustenta todo tratamiento de belleza, ya que será la que permita que penetren los tratamientos específicos para el cuidado de nuestra piel.

Para recuperar el tono de nuestra piel es esencial realizar una buena exfoliación, para eliminar las células muertas y acelerar el proceso de regeneración celular.

Y si quieres combatir las ojeras y bolsas te recomendamos nuestro suero Seshaicare con ácido hialurónico, con efecto drenante, descongestivo y tensor, que hará que notes el rostro más terso, fresco y con las líneas de expresión más difuminadas.

La hidratación es otro punto esencial para cualquier tipo de piel si queremos verla más suave y con menos arrugas. Ésta tendrá que adecuarse a nuestro tipo de piel, en función de si es seca, sensible, grasa o mixta. Y, por supuesto, de nuestra edad.

Y un último consejo, bebe mucha agua, al menos dos litros cada día y cuida tu alimentación, prescindiendo de las grasas y dando más protagonismo a frutas y verduras, y a alimentos con alto contenido en vitamina B (legumbres, pescados, carnes y frutas), especialmente importante en todos los procesos de renovación celular.

 

 

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto