Cuida tu escote en verano

Viernes, 26 Agosto 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Cuida tu escote en verano

El escote es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo y, al igual que el rostro y el cuello, requiere de cuidados específicos que pasan por los tres pilares esenciales de limpieza, hidratación y protección.

 

La piel del escote es más fina y tiene una cantidad menor de glándulas sebáceas que otras zonas, por lo que está expuesta a una mayor deshidratación. Esta zona exige especial atención porque si no la cuidamos pueden aparecer arrugas, flacidez, rojeces y manchas.

La exposición solar excesiva es uno de los principales enemigos de nuestra piel, especialmente en el escote, por lo que es imprescindible extremar la protección en esta zona permanentemente expuesta al sol en verano.

Recuerda que es importante seguir un ritual de limpieza e hidratación en esta zona. Al menos una vez por semana procura limpiar esta zona a fondo con una suave exfoliación e hidrátala regularmente con productos específicos. En los centros de estética Beauty Day te recomendamos la Crema Reafirmante Seshai Care con manteca de karité, que tiene importantes propiedades nutritivas, y aceite de maíz, con propiedades antioxidantes gracias a su alto contenido en vitamina E, que mejora la microcirculación de la piel de rostro, cuello y escote.

Además de aplicarte productos específicos en casa, lo ideal para obtener mejores resultados es combinarlos con tratamientos en cabina, como los tratamientos de radiofrecuencia, que estimulan la producción de colágeno y elastina.

Y no podemos olvidarnos de uno de los tratamientos de belleza más exclusivos de los centros de Estética Beauty Day, nuestro “Fresup + radiofrecuencia + micro punture LAB”, que a través de la combinación de tas técnicas de trabajo en cabina y la aparatología de última generación ofrece grandes resultados en cuello, escote y cara.

Infórmate en tu centro de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto