Cuenta atrás para el verano Parte III: Cuerpo

Jueves, 28 Abril 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Cuenta atrás para el verano Parte III: Cuerpo

A dos meses de que la mayoría iniciemos las ansiadas vacaciones de verano, toca hacer un último esfuerzo y ponernos a punto para afrontar el “momento bikini”.

Aunque siempre insistimos en que para obtener resultados hemos de ser constantes en los tratamientos, tenemos dos meses por delante para lograr bajar algo de peso y afinar y reafirmar todas esas zonas de nuestro cuerpo que hemos mantenido ocultas durante el invierno.

En los centro de estética Beauty Day estamos continuamente buscando técnicas y productos que, combinados sinérgicamente, nos permitan garantizar los mejores resultados en remodelación corporal.

El punto de partida es, como siempre, un buen diagnóstico inicial, que nos dé la información que necesitamos para optar por uno y otro tratamiento en función de cada caso: tipo de celulitis, zonas en las que se acumula la grasa, presdisposición genética, la alimentación, el estilo de vida...

Para combatir la flacidez, en los centros de estética Beauty Day os porponemos como principales tratamientos reafirmantes la electroestimulación y la radiofrecuencia, que permiten recuperar la elasticidad de la piel y la tonicidad del tejido muscular.

En el caso de la celulitis, la cavitación es la técnico que ofrece mejores resultados. ya que rompe las moléculas grasas, eliminando su contenido y logrando así que desaparezca. Para obtener resultados hay que acompañarla de un incremento en la ingesta de líquidos (mínimo 2 litros de agua al día), masajes lipolíticos y presoterapia para potenciar el drenaje.

Por otra parte, la corriente de media frecuencia modular (MFM) combina diferentes técnicas y está indicada para tratar tanto la adiposidad localizada como la general, celulitis, estrías, retención de líquidos, siendo altamente efectiva.

Y como no, el chaleco de electroestimulación que con dos sesiones semanales de 20 minutos, ofrece muy buenos resultados.

Acércate a nuestros centro de estética de Pamplona o Zaragoza o solicita cita por teléfono en el 948 060 095 (Pamplona) o en el 976 957361(Zaragoza)y te informaremos de las diferentes opciones.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto