Cuenta atrás al verano Parte II: Rostro

Miércoles, 20 Abril 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Cuenta atrás al verano Parte II: Rostro

Nuestra piel tiene unas necesidades diferentes en cada estación. En invierno, el frío la reseca y hay que vigilar especialmente la hidratación; en el verano, la protección solar es la gran protagonista. Y… ¿qué pasa en primavera?

En primavera, la exfoliación, renovación y preparación de nuestra piel a la exposición solar, son las grandes protagonistas en los tratamientos de belleza, tanto faciales como corporales.

Es recomendable hacerse una limpieza facial profesional, que incluya una exfoliación, y luego hacer una buena hidratación y purificación de nuestro rostro. En invierno, nuestra piel sufre muchas agresiones externas, provocadas por el frío y los cambios bruscos de temperaturas, que deterioran su película protectora. Ahora toca recuperarla, devolviendo al rostro la vitalidad perdida en el invierno.

En nuestros centros de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza te ofrecemos tratamientos específicos para devolver la vitalidad y el brillo a tu piel.

Como punto de partida te recomendamos la Limpieza Facial Vitality, para eliminar impurezas y permitir que los tratamientos posteriores penetren en tu piel.

Si necesitas una renovación a fondo, te recomendamos nuestro tratamiento Creen Pee, un peeling vegetal profundo que regenera la piel, aumenta la circulación sanguínea y hace que se descamen las capas superiores, provocando la regeneración de la piel al producir células nuevas y fibras de colágeno.

Y, para terminar, te proponemos dos tratamientos exclusivos de nuestros centros de belleza Beauty Day: Fresup + radiofrecuencia + micro punture LAB y Roll&Lift, un tratamiento facial muy completo que combina desmaquillado, exfoliación y aplicación de cóctel de cosmética de nuestra gama de cosmética científica avanzada SeshaiCare

Más información

La belleza es una actitud

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto