Criolipólisis, una técnica muy eficaz para eliminar la grasa localizada

Miércoles, 01 Marzo 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Criolipólisis, una técnica muy eficaz para eliminar la grasa localizada

Si presentas adiposidad localizada y pronunciada, resistente tanto a dietas como a ejercicio físico, la criolipólisis es tu opción de tratamiento.

Combinando criolipólisis con otras técnicas en los centros de estética Beauty Day potenciamos y aceleramos notablemente el proceso de remodelaje corporal.

La criolipólisis es una técnica no invasiva, enfocada a eliminar la grasa localizada. Se pueden tratar diferentes zonas: vientre, flancos, bajo glúteo, caderas, etc.

Este método nació de un estudio científico realizado en la Universidad de Harvard, y se basa en un enfriamiento preciso y controlado que actúa exclusivamente en las células grasas, que por naturaleza son más vulnerables al enfriamiento que otros tejidos.

Durante la sesión en tu centro de estética, de aproximadamente una hora de duración por zona, la célula sufre un proceso de necrosis y cristalización para fragmentarse después, de forma que durante las semanas posteriores se eliminan dichos "residuos" de forma natural a través del metabolismo.

Al igual que en otros tratamientos de belleza y remodelación corporal, partiremos del diagnóstico inicial en el que se evalúa cada caso. Y os pautaremos una sencilla dieta que os permitirá eliminar una mayor cantidad de adipocitos y hacerlo de forma más rápida.

Los resultados aparecen en un mes y medio o dos meses, con una reducción notable y medible de grasa de las zonas tratadas

La criolipólisis es un gran avance en el tratamiento de la grasa localizada, en el cual nosotras depositamos nuestra confianza para ayudaros a que estéis más cerca de gustaros, mimar y respetar vuestro cuerpo. Esta es la clave para sentirnos cómodas con vosotras mismas.

Si queréis lucir los resultados este verano…. ¡ahora es el momento! Acércate a tu centro de estética en Pamplona y evaluaremos tu caso.

Aprovéchate de nuestra promoción durante el mes de marzo, criolipólisis y dieta por tan solo 65 €.

La belleza es una actitud

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto