Cosmética masculina... también es cosa de hombres

Viernes, 30 Septiembre 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Cosmética masculina... también es cosa de hombres

Cada vez los hombres se cuidan más. Hacen deporte, vigilan su alimentación y prestan especial atención a su piel, cuidándola e incorporando rutinas de belleza en su día a día.

Los hombres, al igual que las mujeres, se preocupan por la flacidez del óvalo facial, la falta de luminosidad de la piel, las patas de gallo, las ojeras...

Conscientes de este interés, y movidos por el auge de la cosmética masculina, en Beauty Day hemos llegado a un acuerdo para la difusión y comercialización de nuestra línea de productos SeshaiCare con Itmen, un portal especializado en de moda y belleza para el hombre.

Nuestra línea SeshaiCare incluye fitocosméticos , principios activos y nutrientes esenciales de gran pureza , que contribuyen a la limpieza , desintoxicación y reproducción de la piel.  Se trata de formulaciones sinérgicas, que logran la interacción entre la mejor botánica y las células.

La constancia y la calidad de los cosméticos empleados son dos de los secretos del éxito en el cuidado de la piel del hombre. Hay que seguir varios pasos:

  • En primer lugar, es importante limpiar la piel en profundidad, eliminando tanto la suciedad como el exceso de grasa, para lo que utilizaremos el gel limpiador facial SeshaiCare.
  • A continuación, aplicaremos un tónico, para regular el PH de nuestra piel.
  • Después aplicaremos un sérum o crema con el tratamiento más adecuado para reparar la piel, atendiendo a sus necesidades específicas. La gama SeshaiCare cuenta con varias opciones:
  • - el Hidratante Intensivo Serum, que aumenta la firmeza y la suavidad de la piel, con ácido hialurónico que ademas atenua las líneas de expresión.
  • - el gel contorno de ojos con efecto antibolsas, para lograr una mirada relajada y descansada. Su composición en activos marinos ricos en oligoelementos, minerales, vitaminas y aminoácidos le otorgan propiedades drenantes que disminuyen Ia volumetría de la bolsa ocular.
  • - la crema contorno de ojos efecto botox, una potente formulación a base de péptidos y glicosaminoglicanos que actúan como captadores hídricos y estimulan la autoregeneración de la piel.
  • La hidratación es otra de las rutinas diarias que los hombres han de incorporar en el cuidado de su piel, tanto de día como de noche. Mediante una crema con Vitamina C, para pieles desvitalizadas; o una crema hidroprotectora para pieles mixtas
  • Así como la exfoliación una vez por semana, para eliminar las células muertas y favorecer la renovación y oxigenación de la piel. Con el Scrub SeshaiCare.

Para obtener mejores resultados se recomienda combinar estas rutinas diarias de belleza, con tratamientos profesionales en tu centro de estética. Te recomendamos que te acerques a tu centro Beauty Day de Pamplona o Zaragoza para que hagamos un diagnóstico de tu piel para proponerte un tratamiento a medida.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto