Cosmética esencial en tu neceser de verano

Lunes, 04 Julio 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Cosmética esencial en tu neceser de verano

Llegan las vacaciones y toca pensar en maletas. Bañadores, vestidos y conjuntos playeros y, como no, algo tan importante como el neceser con todos los productos para la higiene y el cuidado diario de nuestro pelo y nuestra piel.

Nuestro neceser tiene que incluir varios productos esenciales para el cuidado y la higiene de la piel y el pelo. Protector solar, hidratantes, faciales y corporales, y reparadores intensivos tras la exposición solar son los pilares básicos. Pero también no podemos olvidarnos de algún aceite para proteger y reparar los efectos de la sal, el cloro y el sol sobre nuestro pelo.

Otro de los productos cosméticos que no debes olvidar en tu neceser es una limpiadora facial. Aunque no te maquilles en verano, tienes que seguir limpiando tu cutis cada noche, y de forma especial los ojos, que sí que seguimos maquillándonos.

En lo que respecta a la hidratación, te recomendamos que utilices algún producto reafirmante para el cuerpo como nuestra crema corporal reafirmante Seshai Care. Y algún sérum reparador. Te damos dos opciones, el hidratante intensivo Seshai Care y el serúm de Vitamina C 8%.

Y no te olvides de meter en tu neceser algún coliriro o suero fisiológico para los ojos, que sufren mucho con el cloro y la sal, y un bálsamo labial para reparar los labios, que también sufren mucho con el sol.

La belleza es una actitud

Artículos destacados

Beauty Day más cerca de ti

Martes, 26 Junio 2018

Bella por dentro y por fuera

Lunes, 25 Junio 2018

Salud y Belleza VAN JUNTAS

Viernes, 09 Marzo 2018

Silueta perfecta: FOCUS PLAN.

Viernes, 09 Marzo 2018

Si haces deporte... cuida tu piel

Jueves, 30 Noviembre 2017

Antiaging, joven por dentro y por fuera

Jueves, 09 Noviembre 2017

Octubre: retoma tus rutinas de belleza

Miércoles, 18 Octubre 2017

Consejos para alargar tu bronceado

Miércoles, 13 Septiembre 2017

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto