Corrientes de media frecuencia modular

Miércoles, 11 Noviembre 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Corrientes de media frecuencia modular

Desde hace unas semanas os venimos hablando en el blog de diferentes tratamientos de remodelación corporal y de la importancia de iniciarlos y mantenerlos en el tiempo. Esta semana os hablamos de las corrientes de media frecuencia modular.

Se trata de la última aparatología que hemos incorporando en nuestro centro de estética Beauty Day de Pamplona, en nuestra búsqueda continua de técnicas y productos que, combinados sinérgicamente, nos permitan garantizar los mejores resultados tanto en remodelación corporal como en antienvejecimiento.

La corriente de media frecuencia modular (MFM) se aplica sobre el tejido mediante el empleo de unas placas, que disponen de dos funciones:

- facilitar el paso de sustancias de acción específica (anticelulitítica, reafirmante etc.) a las capas más profundas de la piel.

- bioestimulación, gracias a la fototerapia de luz Led Roja de alta frecuencia, que mejora la circulación sanguínea, estimulando el metabolismo celular y produciendo una quema de grasas más intensa y una mayor tonificación debido a la activación de nuevo colágeno.

Esta combinación sinérgica de ambas técnicas da como resultado que estén indicadas para tratar tanto la adiposidad localizada como la general, celulitis, estrías, retención de líquidos, siendo altamente efectiva.

El número de sesiones vendrá determinado por el diagnóstico previo, pero los beneficios son visibles a partir de la cuarta o la quinta sesión.

Si quieres beneficiarte de esta nueva tecnología actualmente disponemos de una promoción que consiste en la combinación de las corrientes MFM con masaje reductor y electroestimulación por tan sólo 29 € al mes. ¡Acércate a tu centro de estética Beauty Day e infórmate!

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto