Constancia, aún más importante si cabe en verano

Martes, 27 Junio 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Constancia, aún más importante si cabe en verano

Llega el verano, nuestra vida social se vuelve más intensa y dejamos de lado los cuidados de belleza. Es importante mantener determinados tratamientos para no echar por tierra el trabajo de todo el año.

Muchas veces os hemos repetido que la constancia, al igual que en otras muchas facetas de nuestra vida, es vital en el campo de la belleza y el bienestar. Y aún más en verano.

Después de semanas de privaciones y de sesiones en cabina en tu centro de estética, llegan las barbacoas, las cervecitas en la piscina, los helados… Dejamos de lado los tratamientos de belleza en cabina y nuestra piel y tejidos empiezan a resentirse.

Para mantener un piel libre de celulitis es recomendable mantener un número de sesiones de tratamiento corporal, uno por semana o cada 15 días dependiendo del caso será suficiente para no tirar por tierra el esfuerzo realizado durante el año o los meses previos a la época estival, manteniendo la silueta de forma fácil y saludable.

También es recomendable mantener los masajes, el láser lipolítico adelgazante, la electroestimulación, la criolipólisis... Ninguno de ellos supone correr riesgos a la hora de exponernos al sol, y además, nos ayudarán a tomar consciencia de que la constancia es clave a la hora de cuidar nuestro cuerpo en cualquier sentido.

Y además, si tienes problemas de circulación, el calor hará que tus piernas se muestren hinchadas y las sientas pesadas. Los masajes circulatorios serán tus grandes aliados si este es tu caso, por lo que en verano, más que nunca, tendrás que mantenerlos.

Porque, en definitiva, se trata de mantener un equilibrio entre disfrutar de los pequeños caprichos de estos meses pero manteniendo unos cuidados que nos hagan seguir sintiéndonos bien con nosotr@s mism@s.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto