Consejos para alargar tu bronceado

Miércoles, 13 Septiembre 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Consejos para alargar tu bronceado

Terminadas las vacaciones, nos gusta mantener el mayor tiempo posible ese bronceado tan favorecedor. Os damos algunos consejos para lograrlo.

La hidratación es la clave para alargar el bronceado, tanto desde dentro, con la ingesta de al menos dos litros de agua cada día, como desde fuera, con la aplicación de productos específicos.

Antes de hacerlo es importante hacer una buena exfoliación para eliminar las células muertas y las impurezas y permitir que los tratamientos penetren de forma adecuada.

También puedes ayudar a reactivar la melanina incorporando a tu dieta alimentos ricos en betacarotenos, como la calabaza, las zanahorias o las espinacas, y en vitaminas B y E que te ayudarán a conseguir un bronceado más duradero.

Aprovecha también los últimos rayos de sol a las puertas del otoño para mantener un aporte de vitamina D y mantener el moreno.

Después del verano, es importante también ayudar a nuestra piel a renovarse y en ello desempeñan un papel esencial tres principios activos: la vitamina C, el ácido glicólico y los péptidos.

La vitamina C es un potente antioxidante, iluminador y renovador de la piel. Ayuda a reducir el envejecimiento provocado por la exposición solar y regula la actividad de los melanocitos evitando la aparición de manchas provocadas por el sol y mejorando las ya existentes. También mejora los niveles de hidratación, constituyendo un excelente regenerador celular. En nuestro centro de estética de Pamplona contamos con el serum SeshaiCare con vitamina C con una concretación del 8%.

Por su parte, el ácido glicólico tiene propiedades exfoliantes y humectantes. Ayuda a la oxigenación y la regeneración celular. Te proponemos la loción regneneradora con ácido glicólico de SeshaiCare

Y por último los péptidos, que estimulan la producción de colágeno y elastina. Nuestra línea de cosmética científica Seshai Care cuenta con dos productos específicos con una alta concentración de péptidos: un reparador celular nocturno, y el contorno de ojos en crema.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto