Cómo combatir la flacidez de la piel

Lunes, 02 Febrero 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Cómo combatir la flacidez de la piel

La flacidez es la falta de firmeza de la piel y está ocasionada por el deterioro del colágeno y la elastina fruto del proceso natural de envejecimiento, que son los que le aportan elasticidad y firmeza. A todas nos precoupa especialmente cuando se acerca el verano y tenemos que desempolvar el bikini, pero para obtener resultados hay que empezar a trabajar YA.

Existen dos tipos de flacidez, la muscular, que como su nombre indica es la que afecta al músculo, y la tisular, que es la que afecta a los tejidos. Es por esto que no sólo basta con hacer ejercicio. Para combatir la flacidez es importante contar con un diagnóstico profesional, que tendrá en cuenta desde factores genéticos a hábitos alimenticios y de estilo de vida, y combinar una serie de recomendaciones y tratamientos si queremos conseguir resultados.

En lo que respecta a la alimentación, es muy importante introducir una dieta rica en proteínas (lácteos, huevos, carnes blancas y legumbres, etc.), pero que tenga muy presentes también a los carbohidratos  (no hay que olvidar que si no tomamos carbohidratos nuestro cuerpo recurrirá al músculo para obtener energía, provocando así flacidez).

Y tenemos que tener muy presente el ejercicio específico, a ser posible con técnicas de electroestimulación como el chaleco del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, que va a potenciar el tono muscular, pero que si queremos combatir también la flacidez tisular tendremos que combinar con algún tratamiento en cabina (radiofrecuencia monopolar, bipolar y tripolar, que sirven para tratar flacidez y celulitis localizada). En Beautyday contamos con aparatología de última generación, tanto en nuestro de centro de estética de Pamplona como en nuestro centro de estética de Zaragoza.

la foto2la foto3En el caso de la flacidez utilizamos Deepheat, de Sorisa, un nuevo concepto en tratamientos faciales y corporales basados en la tecnología de radiofrecuencia (1 Mhz) que permite multitratamientos combinados con productos cosméticos. En el caso de Sorisa, la utilización de aceites aumenta el efecto capacitivo de calor en profundidad y protección de la superficie que produce la radiofrecuencia, gracias a que los aceites son sustancias aislantes.

"Essential Firming" es un aceite con principios activos especiales para la reafirmación de senos, glúteos, abdomen y brazos mediante la resina de guggulu, un potente reafirmante, combinado con rosa mosqueta y extracto de caviar, un regenerador de los tejidos, combinados con aceites antioxidantes y nutritivos.

Pero insisto, cada caso es diferente y hay que analizarlo muy bien para acertar con el tratamiento. Lo importante es hacerlo con tiempo porque la lucha contra la flacidez es una "batalla" a medio plazo.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto