Combate los brillos y los poros abiertos

Viernes, 04 Noviembre 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Combate los brillos y los poros abiertos

Los brillos y los poros abiertos son dos de las principales características de la piel grasa. Sus consecuencias son más visibles en la zona T, que abarca la frente, la nariz y el mentón.

Los poros son pequeños orificios que permiten transpirar a nuestra piel. Cuando el sebo facial, presente en la epidermis y destinado a su protección, es excesivo, éste se extiende a las demás capas, dilatando los poros. Es lo que identificamos como piel grasa, que se manifiesta, además de en los poros abiertos, en los brillos y, finalmente, en la aparición de granitos.

La piel grasa tiene su explicación, además de en la genética y los cambios hormonales, en factores externos como la mala alimentación, el consumo de tabaco y alcohol, el uso inadecuado de maquillaje, el estrés, la contaminación, etc.

Para reducir el tamaño de los poros y eliminar los brillos te recomendamos:

  • - Higiene, higiene y más higiene. Hazte una buena limpieza facial al menos dos veces al día, mañana y noche, independientemente de que te hayas maquillado o no. Además, refuerza estas limpiezas cada cierto tiempo con algún profesional específico, como la Limpieza facial Vitaliti de nuestros centros de estética Beauty Day.
  • - Hazte una exfoliación de forma regular. Además de en tu domicilio una vez por semana, te recomendamos que recurras a tu profesional de belleza cada cierto tiempo para hacerte un tratamiento más profundo, como nuestro peeling vegetal Creen Pee, un lifting sin procedimiento quirúrgico que aumenta la circulación sanguínea y causa que se descaman las capas superiores de la piel.
  • - Utiliza mascarillas astringentes, como la Mascarilla Seshai Care para piel mixta o grasa, con extractos de berro y salvia, hidratante, matificante de la zona T, refrescante, blanqueadora y reguladora de la piel seborreica.
  • - Protege tu piel frente al sol, ya que éste puede agravar el problema de los poros abiertos
  • - Evita el estrés, el alcohol y el tabaco y duerme al menos 7-8 horas cada día.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto