Combate las manchas en verano

Miércoles, 20 Julio 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Combate las manchas en verano

La prevención de las manchas provocadas por el sol uno de los principales factores a tener en cuenta en verano en lo que se refiere al cuidado de nuestro piel.

Es importante preparar nuestra piel con carácter previo, incrementando la ingesta de frutas y verduras, ricas en betacarotenos (zanahorias, calabaza, espinacas, pimientos, frutas del bosque, etc.).

Asimismo, se recomienda realizar una buena exfoliación facial y corporal que, además de permitir que tengamos un bronceado más uniforme, hará que este sea más duradero.

En otros artículos ya hemos comentado la importancia del protector solar. Renuévalo a menudo y procura no exponer el rostro demasiado tiempo al sol. Para lograrlo recurre a un gorro.

Si después de tomar el sol, la piel de tu cara está enrojecida o tensa, aplícate una mascarilla hidratante para contrarestar el daño solar.

Y, por supuesto, en verano es esencial el uso de un sérum reparador. En los centros de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza apostamos por el Serúm de Vitamina C pura estabilizada (8%) de Seshai Care. Un buen aliado para evitar las manchas solares y para mejorar las ya existentes que además combate las arrugas y la flacidez de la piel, y que , gracias a su acidez natural, provoca una suave y progresiva descamación, logrando la renovación paulatina de la piel dañada.

Y recuerda, evita tomar el sol si tienes un hematoma, si te has depilado con cera caliente recientemente, has recibido un tratamiento con ácido hialurónico o estás tomando algún medicamento que provoque fotosensibilidad. En todos estos casos, la exposición solar puede provocar la aparición de manchas en tu piel.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto