Combate la retención de líquidos en tu centro de estética

Viernes, 04 Agosto 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Combate la retención de líquidos en tu centro de estética

Las altas temperaturas agravan la retención de líquidos y los problemas circulatorios durante el verano. La presoterapia, la dermosucción y las técnicas de masaje circulatorio y drenante son tres de los tratamientos más efectivos para combatirlos.

Los masajes circulatorios y la presoterapia te ayudarán a hacer frente a la retención de líquidos, que en algunos casos está asociada a aumentos de peso de hasta dos kilos, y, al mismo tiempo, a eliminar las toxinas de tu organismo.

La hinchazón, el edema y la pesadez de las piernas, tan habituales en verano sobre todo en aquellas personas con problemas circulatorios previos, hacen que las técnicas de masaje circulatorio y drenante sean uno de los tratamientos estrella en verano.

Consulta en nuestro centro de estética de Pamplona el tratamiento más adecuado en tu caso. Llámanos al teléfono 948 060 096 e infórmate.

También es importante que lleves una dieta con poca sal, que evites el consumo de tabaco y alcohol y que practiques ejercicio de forma regular.

Además, bebe al menos dos litros de agua cada día e incorpora a tu dieta alimentos con propiedades diuréticas como frutas y verduras de temporada. Y no olvides colocar las piernas en alto siempre que puedas, terminando tu ducha con agua fría, de abajo a arriba.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto