Cinco consejos para cuidar tu piel frente al frío

Viernes, 14 Octubre 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Cinco consejos para cuidar tu piel frente al frío

Empiezan a bajar las temperaturas y tenemos que empezar a adoptar algunas recomendaciones para proteger nuestra piel frente al frío.

Además de mantener la fotoprotección (el sol sigue dañando nuestra piel a pesar del cambio de temperatura) tenemos que empezar a incorporar algunas rutinas diarias de belleza para combatir los efectos del frío sobre nuestra piel, especialmente la deshidratación, la aparición de rojeces y en tono más apagado.

Las zonas más expuestas son el rostro, el cuello y las manos, y de manera especial, los labios y el entorno de los ojos, donde la piel es muy fina y por ello muy sensible a los cambios de temperatura.

Como cualquier rutina de cuidados, partiremos de una buena exfoliación, que será la que limpie a fondo la dermis para permitir luego que penetren los tratamientos.

Ten en cuenta estos cinco consejos:

  • En invierno, como el resto del año, mantén tu rutina de cuidados de belleza: Limpieza, hidratación y tratamiento adecuado a tu edad y tipo de piel.
  • Extrema la hidratación frente al frío, especialmente si tu piel es sensible o seca. Utiliza un hidratante específico de día y de noche y mascarillas con un extra de hidratación de forma regular.
  • Evita los contrastes brucos de temperatura, no abuses de la calefacción.
  • Mantén el uso de un fotoprotector a diario.
  • Protege tus labios con labiales y productos específicos.

En cabina podemos complementar estos cuidados con tratamientos específicos, como la radiofrecuencia facial, que estimula la producción de colágeno.

Consulta en tu centro de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza el tratamiento de belleza más adecuado para tu piel.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto