Cinco consejos para combatir la flacidez en los brazos

Miércoles, 05 Noviembre 2014 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Cinco consejos para combatir la flacidez en los brazos

A partir de los 35 años, hay que prestar especial atención a los  brazos que, entre otras cosas, empiezen a perder la turgencia natural, consecuencia de la pérdida de elastina y colágeno. 

Si a esto le sumas que no haces ejercicio porque vas como loca intentando cuadrar trabajo, niños, casa....o  que tu alimentación va a trompicones, de esos de "hoy me como un bocadillo  y mañana sobreviviré a base de pechuga y lechuga", pues, amiga, está claro: ¡te quedan dos telediarios para aplaudir con dignidad en tirantes!

Te doy algunos consejos para ponerle remedio:

  1. - Hidrátate. Tanto por dentro, bebiendo al menos dos litros de agua diarios, como por fuera, con la adecuada aplicación de cremas para hidratar y reafirmar específicamente este zona.
  2. - Aliméntate de forma equilibrada. Haz un esfuerzo por ser constante en tu alimentación; no pasa nada si de vez en cuando te saltas la dieta, pero eso sí, que sea sólo de vez en cuando...
  3. - Haz Ejercicio. Éste es el quid de la cuestión. Ni dietas ni cremas te darán resultado si no haces ejercicios específicos para esta zona, una de las más afectadas por las variaciones de peso junto con los glúteos. Te propongo dos alternativas: La radiofrecuencia en cabina, que te permitirá activar el colágeno y la elastina mejorando muchísimo la antiestética flacidez de tus brazos, y el chaleco de electroestimulación, que tonifica el cuerpo a nivel general (25 minutos equivalen a tres días de gimnasio).

Si sigues estas recomendaciones, ¡se acabaron las excusas! La próxima vez que te toque lucirlos, tus brazos estarán mucho más tonificados.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto