Chaleco de electroestimulación, entre mis buenos propósitos

Jueves, 03 Septiembre 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Chaleco de electroestimulación, entre mis buenos propósitos

Llega septiembre, la vuelta al cole, recuperar horarios, rutinas, buenos propósitos… Y, entre ellos, el de cuidarnos. Esos momentos para nostras mismas que nos ayudan a sentirnos mejor por dentro y por fuera y que en verano dejamos de lado en muchas ocasiones.

¡Yo ya he empezado! A cuidarme un poquito en la alimentación después de los excesos del verano y, como no, a ponerme en forma. El chaleco de electroestimulación es una forma rápida de conseguirlo. Con una sesión de 20 minutos a la semana es suficiente para recuperar la forma, dos máximo si se quiere adelgazar bastante.

 ¿En qué consiste? Se trata de realizar ejercicio (desde tus clases de fitness habituales hasta boxeo, running, step…) “vestido” con un “chaleco” de electroestimulación. Un instructor va marcando los ejercicios y subiendo la intensidad de la electroestimulación a lo largo de toda la clase.

El trabajo con el chaleco permite ejercitar hasta 300 músculos de forma simultánea, incluida la musculatura más profunda, algo casi imposible de lograr con ejercicios convencionales. ¡De ahí las tremendas agujetas que se tienen después de cada sesión!

El trabajo muscular equivale a 1 hora y media de entrenamiento intenso y, aseguran, que la grasa se quema durante 3 días (yo esto no lo he notado). Por este motivo no se pueden hacer más de dos sesiones semanales, siendo recomendables 1 sola si el objetivo es mantenerse en forma (mi caso) y 2, si se quiere bajar algún kilo de más.

 También aseguran que es efectivo para reducir la celulitis. ¿Un truco para potenciar esto último? Aplicarse una crema anticelulítica, reductora o drenante antes de empezar. Yo me aplico la crema recuperadora de tejidos Seshaicare.

¡Te invitamos a probarlo! Y para que te animes, este mes contamos con una promoción muy especial

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto