Celulitis: la constancia como clave del éxito

Lunes, 09 Febrero 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Celulitis: la constancia como clave del éxito

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo que se produce en glúteos, muslos, abdomen, brazos... Afecta al 90% de las mujeres y para combatirla se pone en evidencia una de las máximas de los centros BeautyDay: la constancia es la clave del éxito.

 

En el caso de la celulitis, además de la constancia, es esencial el diagnóstico profesional. Porque existen muchos tipos de celulitis y una gran variedad de tratamientos para combatirla.

Nos encontramos con celulitis edematosa, que puede resultar hasta dolorosa y suele estar asociada al sobrepeso y al sedentarismo, y celulitis fibrosa, asociada a una piel debilitada (se da en mujeres delgadas que tienen celulitis en rodillas o cartucheras asociada a una dermis debilitada, en la que los fibroblastos están comprimidos y dejan de producir colágeno).

Es importante analizar también a la hora del diagnóstico factores como la presdisposición genérica, la alimentación, el estilo de vida...

Con el diagnóstico en la mano, habrá que analizar los diferentes tratamientos disponibles. En los centros de estética BeautyDay de Pamplona y Zaragoza contamos con las técnicas más novedosas y la mejor aparatologia del mercado para el tratamiento de la celulitis.

la fotoPor una parte, está la dermosuccion o vacumterapia, que sirve para remodelar el cuerpo en general, y, si necesitamos algo más específico, emplearíamos otras técnicas como por ejemplo la radiofrecuencia monopolar, bipolar y tripolar, que permiten tratar tanto la flacidez como la celulitis localizada.

Por otro lado, contamos con el láser lipolítico adelgazante, que utilizamos para tratar celulitis más compacta, así como la criolipólisis, mientras que la cavitacion es la técnica elegida si la grasa es más edematosa.

Otra de las técnicas utilizadas para combatir la celulitis es la mesoterapia virtual y la mesoterapia médica, dirigidas a afinar volúmenes. Y no nos olvidemos además del chaleco de electroestimulación, que sirve para tonificar y activar el metabolismo.

Pero lo mejor, como siempre os digo, es realizar un buen diagnóstico para valorar cuál es la mejor opción para cada caso. Cuantas más técnicas os ofrezcan en el centro elegido mejor será vuestro diagnóstico. Porque cada persona es única y no todas necesitamos los mismos cuidados.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto