Cavitación: ¡todavía estás a tiempo!

Jueves, 09 Junio 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Cavitación: ¡todavía estás a tiempo!

El verano está a la vuelta de la esquina y, aunque no te lo parezca, todavía estás a tiempo para ponerte a punto. La cavitación es una de las técnicas más efectivas para combatir la celulitis y, lo mejor, te permitirá ver resultados desde las primeras sesiones.

La cavitación se basa en el uso de ultrasonidos de baja frecuencia para romper las células adiposas y disolver su contenido. Para obtener mejores resultados, hay que combinar estas sesiones con masajes lipolíticos y presoterapia para potenciar el drenaje y la eliminación de la grasa. De esta forma, ayudamos a convertir la grasa de sólido a líquido, eliminándola a través de la orina.

Es recomendable acompañar la cavitación de la ingesta abundante de líquidos así como de dieta y ejercicio regular. Veremos los resultados desde las primeras sesiones, mejorando el aspecto y textura de nuestra piel en las zonas tratadas, mejorando la circulación, el tono y la elasticidad de los tejidos.

Su uso está desaconsejado en personas con marcapasos u otros dispositivos electrónicos, hipercolesterolemia, insuficiencia renal o hepática, y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Acércate a tu centro de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza e infórmate sobre ésta y otras técnicas de remodelación corporal. ¡Todavía estás a tiempo!.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto