Beneficios de la nutricosmética

Jueves, 15 Octubre 2015 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Beneficios de la nutricosmética

Muchas veces hemos oído que la belleza está en el interior, y esa es la máxima que rige la nutricosmética. Suplementos antiaging, fotoprotectores orales, suplementos anticaida del cabello... Una amplia gama de soluciones para vernos y sentirnos mejor.

La belleza empieza desde dentro, desde la salud, y la dieta equilibrada, que juegan un papel fundamental para mantener el equilibrio interior. Hablamos de un reencuentro con la naturaleza para prolongar la juventud y con ello la belleza. Porque nuestro cuerpo se construye desde dentro.

La nutricosmética se basa en el empleo de sustancias naturales, exentas de productos químicos, para que nuestro organismo obtenga todos los nutrientes esenciales que le permitan combatir las agresiones externas y el deterioro de las células responsables del envejecimiento.

Como su propio nombre indica, la nutricosmética se nutre desde el interior. En este campo destacan sobre todo los suplementos antiaging y de forma muy importante los antioxidantes, a los que se suman los fotoprotectores orales, los suplementos anticaida del cabello, etc.

Eso sí, para valorar la eficacia de un nutricosmético habrá que tener en cuenta si éste cumple los requisitos exigidos por la Unión Europea en cuanto a seguridad y biodisponibilidad, así como su pureza (cantidad de principio activo que garantice su efectividad).

 

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto