Belleza flash, saca lo mejor de tí misma

Lunes, 21 Marzo 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Belleza flash, saca lo mejor de tí misma

Hoy saludamos a la primavera y nuestra agenda se va llenando de eventos de todo tipo: comuniones, reuniones familiares, bodas…

En esos días especiales queremos sacar lo mejor de nosotras mismas, estrenar un conjunto, cambiar de peinado… Y nuestro rostro es una parte muy importante en esta ecuación.

En los centros de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza, disponemos de diferentes tratamientos faciales de belleza que ofrecen grandes resultados con tan sólo una sesión.

Como el tratamiento Roll& Lift, que se aplica en forma de masaje basado en maniobras de pinzamiento, rolling y puntos de presión, y consiste en varios pasos: desmaquillado, exfoliación y aplicación de cóctel cosmético combinado de nuestra línea SeshaiCare.

Otro de los tratamientos que ofrece unos resultados espectaculares es la radiofrecuencia facial, que aporta luminosidad y un efecto tensor gracias a la estimulación del colágeno y la elastina.

Y no podemos olvidarnos de uno de los tratamientos de belleza más exclusivos de los centros de Estética Beauty Day, nuestro “Fresup + radiofrecuencia + micro punture LAB”, que a través de la combinación de tas técnicas de trabajo en cabina y la aparatología de última generación ofrece grandes resultados en cuello, escote y cara.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto