Belleza flash, saca lo mejor de tí misma

Lunes, 21 Marzo 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Belleza flash, saca lo mejor de tí misma

Hoy saludamos a la primavera y nuestra agenda se va llenando de eventos de todo tipo: comuniones, reuniones familiares, bodas…

En esos días especiales queremos sacar lo mejor de nosotras mismas, estrenar un conjunto, cambiar de peinado… Y nuestro rostro es una parte muy importante en esta ecuación.

En los centros de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza, disponemos de diferentes tratamientos faciales de belleza que ofrecen grandes resultados con tan sólo una sesión.

Como el tratamiento Roll& Lift, que se aplica en forma de masaje basado en maniobras de pinzamiento, rolling y puntos de presión, y consiste en varios pasos: desmaquillado, exfoliación y aplicación de cóctel cosmético combinado de nuestra línea SeshaiCare.

Otro de los tratamientos que ofrece unos resultados espectaculares es la radiofrecuencia facial, que aporta luminosidad y un efecto tensor gracias a la estimulación del colágeno y la elastina.

Y no podemos olvidarnos de uno de los tratamientos de belleza más exclusivos de los centros de Estética Beauty Day, nuestro “Fresup + radiofrecuencia + micro punture LAB”, que a través de la combinación de tas técnicas de trabajo en cabina y la aparatología de última generación ofrece grandes resultados en cuello, escote y cara.

La belleza es una actitud

Artículos destacados

Beauty Day más cerca de ti

Martes, 26 Junio 2018

Bella por dentro y por fuera

Lunes, 25 Junio 2018

Salud y Belleza VAN JUNTAS

Viernes, 09 Marzo 2018

Silueta perfecta: FOCUS PLAN.

Viernes, 09 Marzo 2018

Si haces deporte... cuida tu piel

Jueves, 30 Noviembre 2017

Antiaging, joven por dentro y por fuera

Jueves, 09 Noviembre 2017

Octubre: retoma tus rutinas de belleza

Miércoles, 18 Octubre 2017

Consejos para alargar tu bronceado

Miércoles, 13 Septiembre 2017

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto