Belleza flash para los días de fiesta

Lunes, 21 Noviembre 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Belleza flash para los días de fiesta

Estamos a las puertas del mes de diciembre, que un año más viene cargado de celebraciones. Cenas de empresa, reuniones familiares por Navidad, Fin de Año... Días especiales en los que quieres estar especialmente deslumbrante. ¿Te ayudamos?

Los cuidados de belleza, os lo decimos a menudo, son una carrera de fondo. La constancia es el principal secreto, pero sí que es verdad que existen tratamientos de "belleza flash" que tienen resultados inmediatos con tan sólo una sesión y que te ayudarán a deslumbrar en una fiesta o en una ocasión especial. 

En los centros de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza tenemos dos tratamientos exclusivos que te ayudarán a sacar lo mejor de tí de cara a las fiestas navideñas:

Roll& Lift, que se aplica en forma de masaje basado en maniobras de pinzamiento, rolling y puntos de presión, y consiste en varios pasos: desmaquillado, exfoliación y aplicación de cóctel cosmético combinado de nuestra línea SeshaiCare. Te ayuda a combatir el efecto de los agentes externos sobre el rostro.

El tratamiento exclusivo "Fresup + radiofrecuencia + micro punture LAB”, que a través de la combinación de tas técnicas de trabajo en cabina, la aparatología de última generación y principios activos personalizados. ofrece grandes resultados en cuello, escote y cara.

Consulta en tu centro de estética y reserva tu cita. ¡Diciembre está a la vuelta de la esquina!

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto