Belleza flash en tu centro de estética

Viernes, 31 Marzo 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Belleza flash en tu centro de estética

Mayo está a la vuelta de la esquina y muchas clientas vienen a nuestro centro de estética de Pamplona buscando un tratamiento de belleza flash que les haga lucir espectaculares en una comunión, una boda… o simplemente en un evento especial. Hoy os vamos a hablar de nuestro tratamiento Freshup+radiofrecuencia+ micro punture LAB, que ofrece unos resultados espectaculares en cuello, cara y escote, desde la primera sesión.

Se trata de un tratamiento exclusivo de los centros de estética Beauty Day, que se basa en la combinación de las mejores técnicas de trabajo con la aparatología y los principios activos personalizados. Y todo de la mano de un equipo de profesionales de la estética con una gran experiencia.

Este tratamiento de belleza se basa en la alianza de tres métodos, como son el peeling vegetal Freshup, la radiofrecuencia y el Micropunture Lab, para satisfacer aquellas pieles que buscan recobrar la belleza natural, llevándola a la máxima expresión.

Se trata de una selección de técnicas avanzadas, tanto en aparatología como en cosmetología, y su aplicación abarca desde el reacondicionamiento de la dermis/epidermis, a la activación del proceso de regeneración de las capas más profundas y la reeducación de los fibroblastos en la sintetización de colágeno y elastina.

La exclusividad de éste tratamiento reside en que los resultados son inmediatos y duraderos, incluso en las pieles que no presenten equilibrio ni hidratación.

Infórmate en nuestro centro de estética Pamplona Beauty Day o llámanos por teléfono para reservar tu cita al 948 06 00 95

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto