Autobronceadores, aliados antes del sol

Martes, 30 Mayo 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Autobronceadores, aliados antes del sol

Empieza el calor y con él llega ese momento en el que tenemos que ponernos prendas cortas cuando no hemos tenido tiempo de broncear nuestra piel. Los autobronceadores pueden ayudarnos a salir triunfantes hasta que logremos broncearnos.

En nuestro centro de estética de Pamplona Beauty Day tenemos dos productos autobronceadores que ofrecen muy buen resultado.

Tan Magnificent

Se trata de un booster regenerador y optimizador del bronceado. Magnífico “concentrado de sol” que transforma, con tan sólo unas gotas, la hidratante diaria en una crema que logra multiplicar el bronceado en contacto con el sol y sin él, siendo también un bálsamo post-solar con beneficios calmantes, regenerantes e hidratantes.

Un maravilloso sérum, de textura sedosa y fundente con el que la piel lucirá intensamente bronceada, con un tono dorado envidiable y recuperada de los efectos nocivos de los rayos UV.

Está indicado para todo tipo de pieles y se puede usar tanto en verano como durante el resto del año. Su fórmula contiene citroflavonoides de naranjas dulces y derivados de la Tirosina, precursores del bronceado, así como Prolina, Extracto de Canadian Willowherb y Extracto de Nenúfar que restablecen todo el equilibrio, flexibilidad y confort de la piel tras la exposición.

Aplicar mezclando unas gotas con la crema de tratamiento habitual y aplicar sobre el rostro y el cuerpo.

Sun Idylic

Aceite nutritivo sublimador del bronceado. Nutre la piel, aporta bienestar y relajación todo el año, especialmente, en verano. Su textura en aceite seco y su sutil tono dorado embellecen la piel, mostrándose con un tacto y un brillo satinado sensual. Con suave perfume, está indicado para todo tipo de pieles.

Su fórmula contiene DNA Expert System (que retrasa el envejecimiento prematuro de la piel)y citroflavonoides de naranjas dulces y derivados de tirosina, que intensifican y prolongan el bronceado. También extracto de Rosa Polar (que incrementa los niveles de ß-endorfinas aportando efectos relajantes, antiestrés y de bienestar) y aceite de maíz enriquecido en oxígeno, de actividad calmante y suavizante.

Se aplica pulverizando el producto sobre la palma de la mano y extendiéndolo por el cuerpo y el rostro.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto