Autobronceador, tu aliado para prescindir de las medias

Viernes, 27 Mayo 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Autobronceador, tu aliado para prescindir de las medias

Llega el calor estos días y nos encontramos con el problema de desprendernos de las medias cuando nuestras piernas todavía no están bronceadas. Os hablamos del maquillaje corporal y los autobronceadores, una buenas alternativa hasta que lleguen los días de playa y piscina.

Los maquillajes corporales son una buena alternativa para lucir bronceado ahora que todavía no hemos tenido ocasión de tomar el sol. Además, nos permitirán disimular imperfecciones visibles como las arañas vasculares, la celulitis, etc.

Existen diferentes alternativas, en aerosol, en crema... Acércate a tu centro de estetica Beauty Day de Pamplona y Zaragoza y te informaremos de la opción más adecuada según la zona a aplicar y las características de tu piel. El los centros de belleza Beauty Day trabajamos con un autobronceador que da muy buenos resultados: Bronze Illusion Sunny Dress, de Germaine de Capuccini.

Se trata de un fluido que en tan sólo unos minutos te ofrece un aspecto bronceado natural y luminoso. Recomendable para cualquier tipo de piel y con un secado muy rápido.

La aplicación del producto se hace con una manopla, extendiéndolo por el cuerpo con un suave masaje.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto