Antiaging, joven por dentro y por fuera

Jueves, 09 Noviembre 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Antiaging, joven por dentro y por fuera

Cuantas veces hemos oído esa frase de que la edad es un estado mental. Lo que está claro es que si te sientes bien eso se refleja en tu aspecto, por lo que además de utilizar cosméticos específicos antiaging es importante llevar una dieta equilibrada, mantenerse activo/a y apartar lejos el estrés.

Estos son algunos consejos si quieres alargar la juventud de tu piel:

- Elimina las sustancias tóxicas de tu dieta.

- Mantén una alimentación equilibrada. Toma conciencia del origen de los alimentos que consumes y lleva una dieta rica en frutas y verduras.

- El estrés y la contaminación son otros dos grandes enemigos a combatir si quieres mantenerte joven. Busca el equilibrio interior, el relax y los momentos para ti y procura ser respetuoso/a con el medio ambiente, fomentando el contacto con la naturaleza. Mantén lejos los pensamientos negativos y aprende a gestionar tus emociones.

- Duerme al menos ocho horas. Mediante el sueño nuestro organismo se repara, también nuestra piel.

- Protégete del sol. Es el gran enemigo de nuestra piel. Aunque sea en invierno, usa cremas con protección solar

- Practica ejercicio de forma regular y procura llevar una vida activa.

En el apartado cosmético, existen productos específicos para combatir los síntomas del envejecimiento, esencialmente arrugas, líneas de expresión, pérdida de volumen y firmeza y manchas.

En nuestro centro de estética de Pamplona Beauty Day te proponemos el Contorno de ojos con efecto botox de Seshai Care, crema con péptidos y hesperina que te ayudará a potenciar la firmeza y elasticidad de la piel, aumentando la microcirculación periférica y reduciendo las bolsas.

También te recomendamos el Reparador celular nocturno, que, gracias a su contenido en proteína de leche, te ayudará a reconstruir los rasgos faciales juveniles, perdidos con el paso del tiempo.

Otros productos antiaging son la Loción regeneradora, con ácido glicólico, que estimula la renovación celular, atenúa las arrugas y las líneas de expresión, y el Serum con Vitamina C (8%), un suero reparador con efecto antioxidante y eficacia exfoliante, anti-arrugas, reparador celular y anti-contaminación.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto