Antiaging, como sacar lo mejor de ti a pesar del paso del tiempo

Viernes, 17 Octubre 2014 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Antiaging, como sacar lo mejor de ti a pesar del paso del tiempo

Siempre he sido muy curiosa, sobre todo en lo que respecta a la salud y la belleza. De un tiempo a esta parte, está muy presente la filosofía antiaging. Se trata de estar lo mejor posible conforme pasan los años, tanto mental como físicamente.

Envejecer no sólo es sólo hacernos mayores, que nos salgan arrugas o estemos menos ágiles. Envejecer es aprender, saborear, disfrutar cada etapa de la vida y sacarle el máximo partido. Mi objetivo, y creo que el de muchos de vosotros, es lograr estar lo mejor posible conforme pasan los años.

antiagingLos avances en medicina y en cosmética han hecho que nuestra salud sea cada vez mejor y que lleguemos a la vejez, o mejor dicho, a la madurez, en mejores condiciones, tanto físicas como mentales. ¡Es un tema apasionante! Ahora mismo estoy leyendo un libro que trata de todo esto, "Antiaging. Vive más años sientiéndote más joven", de los doctores Julián Bayón y Manuel Sánchez, en el que se abordar temas tan interesantes como por qué envejecemos, cuáles son los procesos que se producen en nuestro organismo con la edad y los mecanismos que pueden ralentizar el impacto de estos procesos". Con el libro nos quieren enseñar a vivir más pero sin renunciar a la calidad de vida.

Seshaicare, cosmética científica de la mano de BeautyDay

Esta curiosidad por saber más sobre antiaging y estar al tanto en nuevos productos para combatir el paso del tiempo, me ha llevado siempre a investigar en el mundo de la estética para traer a Beautyday los mejores tratamientos de belleza y bienestar. Y en este proceso, en breve lanzaremos una línea propia de cosmética científica bajo el nombre Seshaicare. Una gama con 16 productos con los que queremos cubrir las necesidades de las pieles más exigentes.

Os iremos infomando de los diferentes productos y sus propiedades específicas en el blog. 

 

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto