Ácido hialurónico, aliado frente al envejecimiento de la piel

Viernes, 28 Octubre 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Ácido hialurónico, aliado frente al envejecimiento de la piel

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente de forma natural en nuestro organismo, en cartílagos y huesos y también en numerosos órganos y tejidos.

Con el paso del tiempo, esta sustancia empieza a perderse, provocando, entre otras cosas, el envejecimiento de la piel. Un dato llamativo; a los 60 años sólo conservamos el 10% del ácido hialurónico.

Se trata de uno de los responsables del almacenamiento de agua en las células, por lo que con la edad y la consiguiente pérdida de ácido hialurónico aparecen la deshidratación y la falta de elasticidad y firmeza.

Su aplicación en cosmética aporta muchas ventajas:

  • Refuerza la hidratación natural y la elasticidad de la piel
  • Mejora la función barrera de la piel
  • Disminuye la profundidad de las arrugas

El ácido hialurónico se puede aplicar a través de serúms y cremas y de tratamientos profesionales en tu centro de estética, dirigidas a estimular la producción de colágeno (radiofrecuencia facial, peeling vegetal Creen pee, etc.)

En lo que respecta a los serums en los centros de estética Beauty Day te proponemos el contorno de ojos Seshai Care, con ácido hialurónico (1%.), con efecto drenante, descongestivo y tensor.

Recuerda hacer una buena limpieza antes de aplicar el producto. Aplica una dosis mediante suaves golpecitos y realiza movimientos de alisamiento, partiendo del nacimiento de la ceja, rodeando el ojo y terminando en el lagrimal, hasta su total penetración.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto