5 Consejos para alargar tu bronceado

Martes, 06 Septiembre 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
5 Consejos para alargar tu bronceado

Llega septiembre y se acaba la temporada de piscinas. Tu piel sigue teniendo un bonito bronceado y te gustaría mantenerlo todo lo que sea posible. ¿Quieres saber cómo? Te damos algunos consejos para alargar tu bronceado.

  • Incluye en tu dieta alimentos ricos en betacarotenos y alfacarotenos, que activan la melanina, tales como el tomate, zanahoria, mango, calabaza, espinacas, brócoli, acelgas, sandía, melón, melocotón, frutos rojos etc. También los que contienen Vitaminas C y E, cítricos y frutas como el kiwi y la papaya.
  • Hidrata diariamente la piel, así evitarás descamaciones y zonas deshidratadas, prolongando tu bronceado durante mucho más tiempo.
  • Bebe mucha agua para hidratar la piel desde el interior y mejorar también su elasticidad.
  • Hazte una suave exfoliación corporal. Eliminará las células muertas y mejorará la penetración de las cremas hidratantes. Eso sí, los productos han de ser suaves y no está recomendado repetir el proceso hasta al menos después de diez días.
  • Y para terminar, nuestra recomendación: El sérum reparador con una alta concentración de Vitamina C (8%) Seshai Care. Gracias a su contenido en Ácido L-ascórbico, repara el deterioro oxidativo provocado por los radicales libres, interviene en la formación de nuevo colágeno, regula el melanocito incentivando la producción de melanina y ayuda en una suave descamación de la piel, potenciando su renovación.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto