Más que 5 consejos de belleza en verano

Miércoles, 22 Junio 2016 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
Más que 5 consejos de belleza en verano

Seguro que en alguna ocasión te has hecho una lista, aunque sea mental, de cosas que quieres hacer en vacaciones. Además de leer, jugar con tus hijos, pasear por la playa o hacer senderismo, te proponemos que dediques un tiempo a tí, no sólo a verte bien, sino a sentirte mejor.

En muchas ocasiones, los momentos que dedicamos a los tratamientos de belleza son un tiempo de relax, un tiempo para ti. Aquí van algunos consejos para que te cuides este verano:

  • - Lo primero y más importante, hidrátate. No sólo desde dentro, a través de la ingesta de líquidos (agua, zumos...), frutas y ensaladas, tan apetecibles en verano, sin también por fuera, a través de un extra de hidratación en productos cosméticos. No olvides llevar en tu neceser este verano algún sérum. En nuestro centro de estética Beauty Day de Pamplona y Zaragoza te proponemos el Sérum Hidratante Intensivo Seshai Care.
  • - Cuida tus pies. Los pies cobran especial protagonismo en verano. Te recomendamos que te "regales" una pedicura profesional para empezar perfecta la temporada de verano. En los centros de estética Beauty Day hemos incorporado un esmalte que dura una semana intacto, pensado para aquellas personas que no les gusta acudir a retirarse el esmaltado permanente.
  • - Disfruta del sol, pero con precaución. De la protección solar ya os hablé la pasada semana por lo que no voy a extenderme.
  • - Cuida tu alimentación y haz ejercicio. Descansar no está reñido con mantener unas rutinas saludables. Sal a correr, caminar, juega a las palas con tus hijos. Mantener la actividad física te permitirá darte algún que otro capricho. Aprovecha el verano para disfrutar de las ensaladas y la fruta de temporada. Además, alimentos como sandía, melón, moras, zanahorias y tomates te ayudarán a prolongar tu bronceado.
  • - Descansa. Duerme ocho horas cada día y aprovecha las vacaciones para recargar energía. ¡Seguro que la necesitas a la vuelta!

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto