10 errores a evitar para combatir el envejecimiento de la piel

Viernes, 24 Marzo 2017 Publicado en Tratamientos de Belleza
Destacado
10 errores a evitar para combatir el envejecimiento de la piel

A partir de los 40 años, nuestra piel empieza a mostrar los primeros signos evidentes de envejecimiento, con la aparición de pequeñas arrugas, manchas, flacidez… Algunos malos hábitos como el sedentarismo, el estrés o la mala alimentación hacen que este proceso se acentúe aún más.Hacemos un repaso a 10 errores que tienes que evitar si quieres retrasar el envejecimiento de tu piel.

  • No dormir lo suficiente. Es necesario al menos dormir 7-8 horas al día y que el sueño sea de calidad y reparador.
  • Llevar una alimentación desequilibrada. Una dieta saludable, rica en frutas y verduras, será nuestra principal aliada para mantener nuestra piel en perfecto estado.
  • No beber suficiente agua. El consumo regular de agua hidrata nuestra piel desde el interior. Bebe al menos entre dos o tres litros diarios, también zumos e infusiones.
  • No usar protección solar. La protección frente al sol es vital para prevenir el envejecimiento de la piel. Y ha de utilizarse durante todo el año.
  • Fumar y beber alcohol. El tabaco y el alcohol aceleran el estrés oxidativo.
  • No cuidar más que el rostro. Además de la cara es esencial prestar especial atención a otras zonas de nuestro cuerpo en las que se hace visible el envejecimiento, como las manos, cuello y escote.
  • Descuidar la limpieza facial. La higiene diaria de la piel y su tonificación adquieren, aún si cabe, más relevancia con la edad.
  • No relajarse. Combate el estrés, es otro de los grandes enemigos de nuestra piel
  • Llevar una vida sedentaria. ¡Haz ejercicio! Estimula la circulación sanguínea y retrasa los signos de envejecimiento. Además te ayudará a eliminar toxinas y combatir la flacidez.
  • Utilizar cualquier cosmético. Emplea productos específicos que te ayuden a combatir el envejecimiento de la piel.

En los centros de estética Beauty Day te proponemos una cuidada selección de cosméticos, con altas concentraciones de principios activos estratégicamente combinados para combatir el envejecimiento de la piel.

Dentro de nuestra gama de cosmética científica SeshaiCare te proponemos:

- Loción regeneradora que estimula la renovación celular, atenúa las arrugas y las líneas de expresión
- Sérum de vitamina C pura estabilizada (8%), con efecto antioxidante y corrector de arrugas
- Contorno de ojos con efecto “botox”, reafirmante, mejora la micro-permeabilidad y tiene efecto drenante.
- Reparador Celular Nocturno, reafirmante y redensificante, que reconstruye los rasgos faciales juveniles, perdidos con el paso del tiempo.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto