Semana Santa....¡dedica un tiempo a cuidarte!

Viernes, 07 Abril 2017 Publicado en Actualidad
Destacado
Semana Santa....¡dedica un tiempo a cuidarte!

Llega la Semana Santa y disponemos de unos días para disfrutar de momentos de ocio en familia. Un tiempo para dedicarlo a pasear por el bosque, salir con la bicicleta, leer, ir a la playa... ¡Busca un rato para tí! Para cuidarte, para sentirte mejor y verte mejor mejor... ¡Nos vemos a la vuelta!

Estos días de vacaciones se presentan como una oportunidad para hacer esas cosas que durante el día a día tenemos que dejar a un lado por las prisas, las actividades extraescolares de los niños, el trabajo... Algo tan sencillo como dar un paseo, leer ese libro que tenías fichado desde hace tiempo, o dar una vuelta en bici con los peques de la casa. Pero no olvides reservarte un tiempo para tí, para cuidarte y sentirte mejor.

La Semana Santa puede marcar el inicio de la cuenta atrás al verano. ¡Empieza a cuidarte! Intenta hacer ejercicio, duerme al menos ocho horas y empieza a cuidar tu alimentación. En unas semanas llegará el verano y ahora es el momento de empezar a cuidarnos.

A la vuelta, ¡te esperamos!. Pregunta en tu centro de estética en Pamplona Beauty Day sobre los últimos tratamientos de remodelación corporal.... Porque todavía estás a tiempo de obtener resultados para el verano.

Otra de las cosas en las que deberías empezar a pensar es en hacerte una exfoliación corporal que te permita lucir después un bronceado bonito y uniforme; manicura, pedicura, tratamientos de belleza facial para renovar tu piel y prepararla para la exposición solar...  Acércate a nuestro centro de belleza en Pamplona (Calle Iñigo Arista 21) y analizaremos tu caso o llámanos al 948 060 095.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto