Running, mucho más que una moda pasajera

Jueves, 21 Mayo 2015 Publicado en Actualidad
Destacado
Running, mucho más que una moda pasajera

Correr está de moda. Llámale running, footing, jooging… En definitiva, plantarse unas zapatillas y salir a correr es una actividad altamente adictiva.

En algunas ocasiones ya os he contado que yo hace ya tiempo que sucumbí a los encantos del running. Porque correr tiene muchas ventajas, y la más evidente de ellas para las mamás que conciliamos trabajo y familia es la flexibilidad. 

 Otra de los grandes beneficios que me ha aportado correr es que me permite desconectar de todo, es un tiempo para mí, para planificarme la semana o pensar en nuevos proyectos mientras hago ejercicio, escuchando música o simplemente el ruido del viento entre los árboles. Y si además te marcas como objetivo una carrera o lograr correr una distancia concreta, la satisfacción que te da lograrlo es indescriptible.

Y, por supuesto, no hay que pasar por alto son las ventajas que aporta, tanto a nuestra salud, como a nuestro aspecto. Correr nos ayuda a controlar la tensión arterial, mejora nuestro estado cardiovascular y nos ayuda a fortalecer nuestros huesos, al mismo tiempo que nos ayuda a tonificar nuestro cuerpo y a combatir la temida celulitis.

¡Os animo a probarlo! Aunque al principio cuesta y hay que ir poco a poco, alternando minutos corriendo y andando, enseguida empezarás a notar lo bien que te hace sentir, tanto por fuera como por dentro... Porque el running es mucho más que una moda, y ¡¡ha venido para quedarse!! 

la foto 2

cid 2981A1F4 B316 42C3 8A9F 103BFC10B207 la foto 1 

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto