Running, mucho más que una moda pasajera

Correr está de moda. Llámale running, footing, jooging… En definitiva, plantarse unas zapatillas y salir a correr es una actividad altamente adictiva.
En algunas ocasiones ya os he contado que yo hace ya tiempo que sucumbí a los encantos del running. Porque correr tiene muchas ventajas, y la más evidente de ellas para las mamás que conciliamos trabajo y familia es la flexibilidad.
Otra de los grandes beneficios que me ha aportado correr es que me permite desconectar de todo, es un tiempo para mí, para planificarme la semana o pensar en nuevos proyectos mientras hago ejercicio, escuchando música o simplemente el ruido del viento entre los árboles. Y si además te marcas como objetivo una carrera o lograr correr una distancia concreta, la satisfacción que te da lograrlo es indescriptible.
Y, por supuesto, no hay que pasar por alto son las ventajas que aporta, tanto a nuestra salud, como a nuestro aspecto. Correr nos ayuda a controlar la tensión arterial, mejora nuestro estado cardiovascular y nos ayuda a fortalecer nuestros huesos, al mismo tiempo que nos ayuda a tonificar nuestro cuerpo y a combatir la temida celulitis.
¡Os animo a probarlo! Aunque al principio cuesta y hay que ir poco a poco, alternando minutos corriendo y andando, enseguida empezarás a notar lo bien que te hace sentir, tanto por fuera como por dentro... Porque el running es mucho más que una moda, y ¡¡ha venido para quedarse!!
La belleza es una actitud