Primavera: tendencias y cuenta atrás para el verano

Martes, 17 Marzo 2015 Publicado en Actualidad
Destacado
Primavera: tendencias y cuenta atrás para el verano

En unos días saludaremos a la primavera, los días serán más largos y el sol empezará a instalarse en nuestras vidas.

 Probablemente a la mayoría de vosotras os apetezca ya disfrutar de esos días soleados, sin lluvia... Nos aportan una alegría extra, y podemos ampliar nuestro vestuario dejando al descubierto nuestro cuerpo un poco más.

Igual ya tenéis un destino para el puente de San José o para pasar los días de Semana Santa que están a la vuelta de la esquina. Playa o montaña, sea cual sea el destino elegido es una buena manera de ser conscientes de que estamos a tiempo para preparar nuestro cuerpo, moldeándolo, reafirmándolo... De manera que nos sintamos mas femeninas y, sobre todo, contentas con nosotras mismas.

Recordad que nuestro cuerpo es nuestro hogar y cuidándolo con los diferentes tratamientos que OS proponemos desde Beauty Day, tenemos la posibilidad de conseguir juntas el objetivo marcado mediante un diagnóstico previo y según la necesidad de cada una.

En anteriores artículos del blog y en Facebook OS mencionamos cuáles son dichos tratamientos, como por ejemplo la dermosucción, criolipólisis, radiofrecuencia, electroestimulación, biotraje con entrenador personal, láser lipolítico, dietista, cavitación, presoterapia y envolturas, entre otros. OS animo a que echéis un vistazo a posts anteriores. No os arrepentiréis...

Os dejo unas fotos de unos conjuntos de Zara como propuestas que yo ya he seleccionado para esta primavera.

tendencias primavera2      tendencias primavera3

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto