Nuevo centro de estética Beauty Day en Zaragoza

Jueves, 23 Octubre 2014 Publicado en Actualidad
Destacado
Nuevo centro de estética Beauty Day en Zaragoza

Este viernes ponemos en marcha nuestro nuevo centro Beauty Day en Zaragoza. Un proyecto cargado de ilusión con el que queremos llevar nuestra forma de entender la belleza a otras ciudades de España. Porque creemos que toda mujer, independientemente de su estatus social o económico, pueda sentirse bella.

 

Nuestra compañera Mª José será la encargada de formar a las cuatro personas que van a trabajar en el centro de Zaragaoza y a las que desde aquí damos la bienvenida al equipo de Beauty Day. Durante los tres próximos meses Mª José supervisará el funcionamiento del centro y la formación del personal  en aparatología (con la tecnología de Sorisa Indiba), tratamientos y productos -incluida nuestra línea propia de cosmética científica SeshaiCare-  pero, sobre todo, la filosofía de trabajo de Beauty Day que se centra en el trato exquisito y cercano al cliente y la atención al detalle.  Y todo ello con unos precios económicos, para que cualquier mujer, independientemente de su situación económica, pueda acercarse a nuestros centros y sentirse y verse bien.

Podéis pasaros por nuestro nuevo centro de belleza en Zaragoza, en la calle Pedro María Ric número 21, en pleno centro de la ciudad y con la misma calidad y precio ajustado que en Pamplona. El centro Beauty Day Zaragoza abrirá sus puertas el viernes 24 de octubre, aunque la inauguración oficial no será hasta el 4 de noviembre. ¡Os invitamos a visitarnos!

 

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto