Mucho más que un centro de estética

Jueves, 27 Abril 2017 Publicado en Actualidad
Destacado
Mucho más que un centro de estética

Compartimos con vosotras este reportaje publicado el domingo en un suplemento especial de Bienestar de Diario de Navarra, en el que se presenta nuestro centro de estética y su esencia.

“Beauty Day -señala Estíbaliz Saralegui, directora del centro, en la entrevista- es mucho más que un centro de estética; es un espacio en armonía, con un equipo de especialistas comprometidos con cada cliente; nuestras premisas de trabajo son la excelencia y la innovación y nos adaptamos a las necesidades de cada persona. ” Cuenta con los últimos avances en tecnología y ofrece tratamientos personalizados para cada clienta.

“Sentirnos bien por fuera nos ayuda a estar bien por dentro y así podemos dar lo mejor de nosotras mismas”.

En la entrevista, la directora de nuestro centro de estética en Pamplona, Estíbaliz Saralegui, hace un repaso a los tratamientos de belleza facial y corporal que, bien sea por su carácter innovador o por sus resultados espectaculares, tienen una gran aceptación entre las clientas de Beauty Day: peeling de hierbas, radiofrecuencia y micropunture en facial, y mesoterapia, criolipólisis, dermosucción, electroestimulación, etc., en el apartado de los tratamientos corporales.

En el apartado de las últimas novedades, en la entrevista se destaca de manera especial el plan que combina diagnóstico personalizado, dieta y tratamiento con maniobras reductoras específicas, que permite reducir hasta dos tallas en tan sólo cinco semanas.

Aquí tenéis el enlace a la entrevista completa publicada en Diario de Navarra.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto