Jornada de Puertas Abiertas: nuevo centro de belleza Beautyday en Zaragoza

Martes, 02 Diciembre 2014 Publicado en Actualidad
Destacado
Jornada de Puertas Abiertas: nuevo centro de belleza Beautyday en Zaragoza

Los días 11 y 12 de diciembre os invitamos a visitar nuestro nuevo centro de belleza Beautyday en Zaragoza. En unas Jornadas de Puertas Abiertas en las que de forma totalmente gratuita, previa reserva, podrás disfrutar de algunos de nuestros tratamientos (diagnóstico facial personalizado, peeling facial...) y recibir el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales de la estética.

Beautyday nació con la idea de que todas las mujeres se sintieran bien consigo mismas y más bellas, independientemente de su situación y características personales. Ahora, 15 años después, llevamos esta forma de entender la belleza a Zaragoza, donde hemos abierto un centro Beautyday en pleno centro de la ciudad, en la calle Pedro María Ric 21.

Con motivo de la inauguración oficial de Beauty Day Zaragoza hemos organizado unas jornadas de PUERTAS ABIERTAS, para que te acerques al centro y nos conozcas y así veas de primera mano la esencia de nuestra firma y nuestra metodología de trabajo.

Los días 11 y 12 de diciembre ven a Beautyday Zaragoza (previa reserva de cita) y podrás beneficiarte de forma totalmente gratuita de un diagnóstico facial personalizado para los cuidados imprescindibles de tu piel, donde te enseñaremos a aplicar correctamente tus productos para mantener la firmeza y que el paso del tiempo sea menos evidente, mientras disfrutas de un peeling facial con ultrasonidos, obteniendo espectaculares resultados, dejando una piel fresca y sin impurezas; asimismo te enseñaremos el correcto diseño y depilación de cejas

Entre todas las asistentes se sorteará un bono personalizado de 200 € y muchas otras sorpresas.

¿Quieres tener un día Beautyday?

Llama y reserva en el 976 957 361 - 638 012 880

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto