¡Feliz entrada de año!

Miércoles, 31 Diciembre 2014 Publicado en Actualidad
Destacado
¡Feliz entrada de año!

Mi gran defecto y creo que el de muchas mujeres, es que no sabemos delegar. Creemos que el mundo se sostiene sobre nuestros hombros y que sin nuestra intervención nada va a funcionar…

Hasta que nos damos cuenta de que todo lo que nos vamos perdiendo por el camino, las escapadas románticas en pareja , las reuniones con amigas, los viajes, e incluso ese momento de estar tranquilas leyendo un buen libro o sacando dos horas a la semana para ir al gimnasio o realizarnos un tratamiento para estar más guapas.

 Y de repente descubrimos que no pasa nada por intentar buscar el equilibrio entre trabajo, niños y ¡¡un poco para nosotras!!
 

Tenemos que confiar más en nuestro entorno, maridos , hijos, compañeros... Todo el día repetimos eso de que nadie es imprescindible, pero en el fondo no lo pensamos. Y no por orgullo, sí no por ese exceso de responsabilidades que las mujeres españolas llevamos en nuestro código genético y que nos afecta a todas por igual.

 

Hagamos un propósito para 2015, encontrar más tiempo para nosotras, cultivar nuestros momentos y aprender a delegar, a confiar en quienes nos rodean. Seguro que nos hará sentirnos mejor y, por extensión, más felices.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto