¡Felicidades a todas las mamás!

Miércoles, 15 Abril 2015 Publicado en Actualidad
Destacado
¡Felicidades a todas las mamás!

La festividad del Día de la Madre tiene su orígen en la antigua Grecia, cuando los griegos rendían tributo a Rhea, diosa y madre de otros dioses. A dos semanas de esta fecha tan señalada para las que somos mamás, nos preguntamos ¿cuál es el propósito de este día?

Una madre representa el comienzo de una vida, un amor incondicional, cuidados desinteresados, protección, alegría... La maternidad es algo valioso y único, por lo que es ideal disponer de este día de celebración. En el equipo de Beautyday somos algunas mamás, y no hay duda que para nosotras es una fecha muy especial.

Pero como también, somos hijas, aprovechamos esta festividad para proponeros una idea para dar a nuestras madres el reconocimiento que se merecen con un maravilloso facial para regalar o regalarnos, con peeling ultrasónico, microdermoabrasión y ácido hialurónico, para estar espectacular.

Podéis consultar la oferta dentro de nuestro apartado de Promociones.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto