Próximo lanzamiento de la nueva imagen de Seshai Care

Miércoles, 27 Enero 2016 Publicado en Actualidad
Destacado
Próximo lanzamiento de la nueva imagen de Seshai Care

De entrada no podemos más que daros las gracias por la gran acogida que ha tenido la linea de cosmética avanzada Seshai Care desde su lanzamiento en el universo de la belleza y el bienestar.

Muchas de vosotras ya la conocéis, principalmente por las bondades que aporta a la piel, sea cual sea su necesidad y sin importar la edad.

La consolidación de esta propuesta, basada en la perseverancia de un asesoramiento y diagnóstico acertado, combinado con la autenticidad de la marca, donde la expectativa a alcanzar de una mujer se transforme en una realidad visible, con el fin de mostrar su mayor belleza.

Enmarcando la gama cosmética, una imagen atractiva, sobria, con un toque de elegancia. Nos entusiasma haceros partícipes de una renovación en lo que al diseño se refiere. La evolución va ligada al cambio, y consideramos que ha llegado el momento de que la imagen de la línea defina su exclusivad.

Un formato más sofisticado, que cautiva solo con verlo... Descúbrelo, próximamente en tu centro de estética Beauty Day en Pamplona y Zaragoza.

Este sitio usa cookies con el fin de mejorar la navegación del sitio. Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto